Buenazo abre su tercer local en Escalante
Adrián Alvarado y Leónidas Ruaro, son los socios de Buenazo.Esteban Monge/La República
Enviar
Buenazo, negocio nacional que elabora bowls a base de la fruta brasileña açaí, abrió su tercer local, ubicado en barrio Escalante y que se une a los de Jacó y Escazú.
El negocio de Leónidas Ruaro y Adrián Alvarado se inició hace diez años cuando el primero fue a Brasil como parte de su pasión por las artes marciales y conoció el producto, posteriormente en California vio el auge de la fruta y se dio cuenta de su potencial.
La empresa tiene como objetivo cerrar 2017 con cinco o seis locales, comentó Adrián Alvarado, copropietario de Buenazo.
La inversión ronda entre los $20 mil y $30 mil por cada punto.
“A nosotros abrir en el este de la capital nos llena de emoción, además el punto donde estaremos ubicados es bastante estratégico y más al alcance de nuestros comensales” dijo Ruaro.
El açaí es reconocido por aportar múltiples beneficios para la salud, posee un alto contenido en antioxidantes, omegas 3-6-9, vitaminas y proteínas. 
Además es catalogada como “superfood”, se puede consumir de muchas maneras; sin embargo, la más común es congelada, tipo granizado o sorbete, endulzada naturalmente con sirope de guaraná, lo que se traduce en un aporte energético de primera calidad.
En Buenazo se combina con otros ingredientes, entre ellos nutella, nueces y otras frutas.
 
Tome nota
Qué Buenazo Bowl 
Locales Jacó Walk, Centro Comercial Calle Real en Escazú y barrio Escalante
Facebook @buenazobowls 
Ver comentarios