Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Buenas prácticas de empresas serán reconocidas por Banco Popular

Karla Madrigal [email protected] | Miércoles 31 mayo, 2017 11:23 am

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Las iniciativas innovadoras que contribuyan con la mejora en la calidad de vida y el desarrollo de las comunidades, serán premiadas por el Banco Popular.

El reconocimiento se realizará a través del galardón a las Buenas Prácticas de la Economía Social Solidaria.

Proyectos impulsados por las empresas de la economía social solidaria en torno al fomento de territorios sostenibles, la creación de negocios solidarios y la generación de bienestar humano, serán los beneficiados.

Lea más: Galardón Pyme del MEIC aumenta categorías y monto de los premios

La generación de empleos en condiciones de formalidad, la reducción de la pobreza y la desigualdad, el impulso del crecimiento económico en función del desarrollo de las comunidades y el establecimiento de relaciones más armoniosas entre las personas y el ambiente, son algunos de los impactos positivos generados por este sector.

Con el otorgamiento de este premio buscamos que estas empresas den a conocer sus proyectos e iniciativas exitosas, inspirando a otras organizaciones a seguir su ejemplo”, afirmó Marvin Rodríguez, presidente de la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras del Banco Popular.

Para optar al galardón, las empresas deberán ingresar al sitio www.galardoness.com y completar el formulario de postulación en línea habilitado para este fin.

La inscripción estará abierta desde mañana jueves 1° de junio y hasta el viernes 30 de junio de 2017.


NOTAS RELACIONADAS