Britt lanza productos para la temporada navideña
Pablo Vargas, presidente ejecutivo de Grupo Britt. Esteban Monge/La República
Enviar
La empresa Britt lanzó deliciosos productos para la temporada navideña.
Las novedades son: café de Navidad, un tueste medio con notas de miel de abeja y flor de naranja; el tradicional peppermint bark, galletas de chocomenta, bombones rellenos de rompope y perlas de chocolate y menta.
A estos se suman alfajores rellenos con dulce de leche y recubiertos con coco, así como una esfera con bombones de chocolate rellenos de licor de menta, este último pensado para lucir en los árboles navideños. 
Se pueden adquirir en supermercados, tiendas Britt Shop y las Chocolaterías de Multiplaza Escazú y Curridabat. 
Adicionalmente, las Chocolaterías tendrán dulces artesanales inspirados en la temática.
Este año marcó una nueva estructura corporativa en Grupo Britt con dos unidades de negocio: Café & Chocolates Britt, compañía que desarrolla, fabrica y comercializa los productos y conceptos gourmet de la marca Britt. Además Morpho Travel Retail, empresa que agrupa los negocios de tiendas en 11 países. 
“En Café & Chocolates Britt apuntamos al crecimiento con los conceptos gourmet como Chocolatería Britt, Britt Espresso y Chocolatería Café & Bakery, esta última con la idea de expandir el concepto en mercados internacionales. Con estos nuevos conceptos esperamos potenciar el crecimiento de la marca Britt conservando la calidad gourmet que nos caracteriza”, puntualizó Pablo Vargas, presidente ejecutivo de Grupo Britt. 
Como parte de sus proyectos sostenibles, Café & Chocolates Britt, lanzó este año el café Mérito Jaguar en alianza con el Instituto Internacional en Conservación y Manejo de Vida Silvestre de la Universidad Nacional de Costa Rica. 
Gracias al lanzamiento de la edición limitada del producto se logró dotar a dicha entidad con diez cámaras “trampa” para monitorear con audio y video al jaguar y su entorno las 24 horas, en el Parque Nacional Santa Rosa en Guanacaste. 
Esta iniciativa corporativa de apoyar proyectos de conservación se reforzará con nuevas presentaciones de café inspiradas en animales propios de la biodiversidad del país, el próximo proyecto se lanzará en enero de 2018.
 

Ver comentarios