Britt venderá sus chocolates y café en Multiplaza Curridabat
Tanto Britt Espresso como las chocolaterías tienen planes de crecimiento muy retadores, dijo Pablo Vargas, CEO Grupo Britt. Esteban Monge/La República
Enviar
Britt inauguró de forma oficial un nuevo local en el centro comercial Multiplaza Curridabat.
La novedad es que el espacio reúne los conceptos de Britt Espresso, Chocolatería Britt y además una urna donde se puede adquirir repostería fresca preparada en el lugar.
La decoración destaca por incluir una pared bañada por chocolate, además los clientes pueden apreciar toda la gama de productos disponibles, que van desde cafés y chocolates variados, hasta canastas de regalos que incluso se pueden comercializar, así como máquinas que utilizan el sistema de cápsulas para preparar bebidas.
Precisamente como parte de la apertura se lanzó un nuevo modelo, se trata de la Nuvo, disponible en cinco colores y con más funcionalidades.
La inversión del nuevo local ronda los $200 mil y se une a los planes de crecimiento de la firma, que espera llevar su chocolatería al Aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia, así como a una playa.
“Con esta apertura deseamos ofrecer a los residentes del este de la GAM, lo que ya han disfrutado nuestros clientes del oeste en Multiplaza Escazú desde 2015. Ambos conceptos generan una grata experiencia gastronómica a los amantes del café y los chocolates, con productos exclusivos de estas tiendas y una asesoría personalizada y profesional”, destacó Pablo Vargas, CEO Grupo Britt. 
 
Ver comentarios