Logo La República

Sábado, 5 de diciembre de 2020



NACIONALES


Tecnología Hydro Grip disminuye el riesgo de hidroplaneo y mejora la maniobrabilidad en superficies húmedas

Bridgestone lanza línea de llantas Firestone para vehículos todo terreno

Líneas Destination AT/2 y Destination LE3 están disponibles para los consumidores en Centroamérica y Caribe

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 18 noviembre, 2020

camioneta barro
Estas llantas permiten que su vehículo obtenga mejor tracción en terrenos off road. Cortesía/La República


Bridgestone, líder global en soluciones avanzadas y de movilidad sostenible, anunció el lanzamiento de dos nuevas líneas de llantas de su marca Firestone, dirigidas a los segmentos de los vehículos Pick-ups, SUVs (Sport Utility Vehicles) y CUVs (Crossover Utility Vehicles).

Lea más: "Estamos preparando llantas para autos verdes y autónomos": jefe de Bridgestone para Centroamérica

Las llantas de los modelos Destination AT/2 y Destination LE3 ya se encuentran en los principales puntos de venta en el país, están disponibles en 27 diferentes medidas y prometen un rendimiento excepcional en todo terreno.

Destination AT/2: Construida para durar

Esta llanta está diseñada para los conductores que necesitan confiar en el desempeño de sus llantas tanto en asfalto como para afrontar las adversidades de terrenos off-road.

Dentro de sus principales atributos se destacan los hombros reforzados que ayudan a mejorar la tracción en terrenos fuera de carretera, eyectores de piedra que le permite reducir posibles daños por piedras en la banda de rodamiento y carcasa extendiendo su vida útil, así como la tecnología Hydro Grip que disminuye el riesgo de hidroplaneo y mejora la maniobrabilidad en superficies húmedas.

Estas llantas se recomiendan para vehículos como Frontier, Montero, D-Max, Hi Lux, Prado, entre otros.

Destination LE3: Mayor seguridad en lluvia

Este modelo cuenta con tecnologías TractionTech© para mantener un gran desempeño y mayor durabilidad e HydroGrip© que integra hombros abiertos y mayor profundidad de piso, lo cual mejora el frenado en piso mojado y reduce el riesgo de hidroplaneo.

Esta línea también está diseñada para uso en CUVs, SUVs, y Pick Ups, y es ideal para aquellas personas que les gusta usar su vehículo dentro de carretera.

Destination LE3 puede ser utilizada en modelos como Tucson, Sportage, Tahoe, Montero, Qasqhai, F-150, Expedition, y otros similares.

Lea más: Bridgestone recoge 12 toneladas de llantas para eliminar criaderos de dengue

Las nuevas líneas de Destination vienen a aportar valor al creciente mercado de vehículos que son utilizados tanto en asfalto como fuera de carretera y que demandan que las llantas cumplan con características específicas que les asegure un buen desempeño, independientemente de las condiciones del camino.

Los lanzamientos de Destination AT/2 y Destination LE3 buscan diversificar la presencia de la marca Firestone en Costa Rica y ganar terreno como la elección ideal para los consumidores más aventureros que exigen productos accesibles a su presupuesto, con altos estándares de calidad y seguridad y que además cuentan con el respaldo de una de las compañías de más prestigio en el mercado como lo es Bridgestone.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.