Brasil con todo su arsenal
Kaká no jugaba con Brasil desde octubre del año pasado. Archivo/La República
Enviar

Brasil con todo su arsenal

Dunga convoca a Neymar y Kaká para el amistoso ante Costa Rica

201508132057570.accion-brasil-rec.jpg
La presencia de su estrella, Neymar, más el regreso de algunas figuras como Kaká y Hulk resaltan en la convocatoria de Brasil para los amistosos de setiembre, uno de ellos ante la Selección de Costa Rica.
El llamado del delantero del Barcelona es una sorpresa, debido a que Dunga no podrá contar con él en el inicio de la eliminatoria sudamericana al estar sancionado.
Aun así el entrenador de la verdeamarela se excusó en que él no ve a un Brasil sin Neymar, puesto que, como todo técnico, siempre quiere entrenar con lo mejor que tiene al alcance.
“Tenemos que contar con los mejores. Ya saben que Neymar es una referencia. Si estuviéramos pensando en los partidos de las eliminatorias, no llevaríamos a Neymar. Tenemos que pensar en todas las eliminatorias. Pienso en el futuro, en la clasificación para la Copa del Mundo. Tenemos que estar juntos, el tiempo es corto”, dijo Dunga.
La lista también marca el regreso de Kaká luego de no estar convocado desde octubre de 2014.
Ante ello, Dunga aseguró que el jugador del Orlando City siempre es una referencia en medio campo, gracias a su experiencia y eso le vendrá bien al combinado brasileño.
El gran ausente es Thiago Silva, uno de los líderes de Brasil, que está teniendo continuidad en el PSG, pero no le llena del todo a Dunga por el bajo rendimiento que ha tenido defendiendo la camisa de la pentacampeona del mundo.
Brasil jugará ante la Selección Nacional el 5 de setiembre en el estadio Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, y tres días después lo hará ante Estados Unidos en el Gillette Stadium de Foxboroug.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios