BMW cambia imagen del X6
Enviar

BMW cambia imagen del X6

El rediseño de la parte frontal imprime un aire de juventud al todoterreno deportivo de la firma alemana

Un aire de aventurero y rudeza es parte de la nueva imagen que transmite el rediseñado BMW X6, modelo tope de la marca BMW en Costa Rica, distribuido por el concesionario Bavarian Motors.
Este vehículo es el único que se presenta en el país con las configuraciones Executive y Exclusive. Para la presentación oficial, realizada anoche, estaba contemplada la asistencia de 300 invitados.
“La comodidad que va a sentir el conductor a la hora de manejar es inigualable. El BMW X6 incorpora un nuevo diseño en el dash, que orienta más al conductor y le brinda una sensación de mayor conformidad para conducir. El espacio personal es mayor aún, ya que la distancia entre el techo y los asientos aumentó en 4 centímetros, lo cual permite más espacio interno”, comentó Alessandro Di Palma, gerente de Mercadeo de Bavarian Motors.
El conductor podrá estar conectado a Internet mediante el sistema ConnectedDrive, patentizado por la marca, el cual le permitirá acceder a servicios y aplicaciones, siendo la más novedosa la herramienta de navegación BMW para Costa Rica. Además, permite la comunicación con otros propietarios de un auto de la marca.
La fuerza es otro factor que caracteriza al vehículo, el motor TwinPower Turbo tuvo una evolución y ahora genera 13 caballos más de fuerza, 20 n-n de torque y se mejoró la aceleración de 0 a 100 en 0,7 segundos.
“Nuestro motor también cuenta con BMW EfficientDynamics, que produce un menor consumo de combustible y menos emisiones de CO2”, indicó Di Palma.

Daniel Chacón
[email protected]
 

Ver comentarios