Enviar
Benetton apuesta a redes sociales para casting



Melissa González
[email protected]

La marca Benetton se aliará a las redes sociales para realizar un casting que pretende conocer el estilo de jóvenes del mundo y unirlos a la marca.
Esta iniciativa forma parte de la campaña “It’s my time” que arranca hoy y de la cual los ticos podrán formar parte.
Los seleccionados serán protagonistas de la colección otoño-invierno 2010/2011.
“Lo que se busca es que “It’s my time” se proyecte hacia el futuro, la marca pretende unir tecnologías con una red de participación activa y global como lo es Facebook, Youtube y Twitter, entre otros”, informó la compañía.
En sí la campaña pretende encontrar estilos, personalidades, lenguajes y la creatividad de los jóvenes, realizando un inédito muestreo sociológico.
Los interesados podrán participar de manera individual colocando sus vídeos y fotografías de forma libre y gratuita en el sitio www.benetton.com/mytime, estos podrán apreciarse además en el canal de Benetton de Youtube.
Las personas que ingresen de Costa Rica participarán en rifas de órdenes de compra.
Para seleccionar a los finalistas, estos obtendrán votos de los internautas, que serán recolectados desde febrero hasta marzo, y posteriormente un jurado integrado por Alessandro Benetton, Josh Olins (fotógrafo de la campaña) y Brice Compagnon (famoso director de casting), seleccionarán las 20 caras que representarán la marca.
Los ganadores viajarán a la ciudad de Nueva York.

Cortesía Benetton / La República
Ver comentarios