Enviar
Belleza de piel bronceada

Marcela Negrini es la tica que representará al país en Miss Hawaiian Tropic Internacional que se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico

Melissa González
[email protected]

Con una amplia experiencia en el modelaje costarricense, la guapa Marcela Negrini fue seleccionada como la nueva Miss Hawaiian Tropic.
La tica de 30 años recibió el título de manos de la anterior ganadora Kimberly Zúñiga, que representó al país en Las Vegas.
Negrini es una cara conocida de las pasarelas, ya que desde hace nueve años modela; sin embargo, es desde hace cuatro que lo hace profesionalmente.
Hawaiian Tropic no es su primer concurso, ya que empezó en el certamen de la Feria de las Frutas en Orotina, del que resultó ganadora, precisamente en la ciudad que la vio nacer, además participó en Tica Linda y en La Chica Arenas, donde obtuvo el segundo lugar, entre otros.
Actualmente Negrini estudia administración de empresas y a futuro le gustaría tener su propio negocio.
Aunque aún no tiene nada concreto, afirma que le gustaría colocar una boutique o una agencia de modelaje.
Como actual representante de Hawaiian Tropic Costa Rica, Negrini se prepara para representar al país en la final internacional que se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico, en mayo, según comentó.
“Desde que llegué a Orotina estoy continuando una rutina en el gimnasio como parte de la preparación para la final”, agregó.
La selección de la chica Hawaiian Tropic Costa Rica contó con más de 200 chicas que asistieron a la convocatoria en noviembre, donde se escogieron 12 finalistas.
Belleza, bronceado, desenvolvimiento escénico y buena actitud fueron algunas de las cualidades que se tomaron en cuenta para elegir a la ganadora.
La final se llevó a cabo en el hotel Esencia, en playa Santa Teresa, en la zona de Malpaís, Guanacaste, escenario que se aprovechó para producir un especial de televisión de una hora que será transmitido a inicios de 2009 en Canal 7 y repetido en VM Latino Canal 29, según informó Eduardo D’Alessio, productor general de Miss Hawaiian Tropic Costa Rica.


Espíritu empresarial

• Nombre: Marcela Negrini
• Edad: 30 años
• Estudios: administración de empresas
• Meta: tener una empresa propia
Ver comentarios