Belén humilló a Santos
Leonardo Adams es el nuevo goleador del campeonato con seis tantos. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Belén humilló a Santos

Los guapileños dejaron escapar la posibilidad de asumir el liderato

Belén tomó un respiro pasándole por encima al Santos de Guápiles, que soñaba con el liderato pero al final vivió una pesadilla.
El cuadro de la barriada herediana llenó de goles (5-1) a los guapileños, que vivieron cuatro minutos espantosos donde recibieron tres anotaciones.
El primer tiempo fue muy parejo, tanto que se reflejó hasta en el marcador, que terminó con un empate a uno. Eder Cruz adelantó a los caribeños, luego de aprovechar un gran pase de Víctor Núñez.
Pero unos minutos después los belemitas encontraron la igualdad gracias a su goleador Leonardo Adams.
En el segundo tiempo, el partido siguió muy parecido hasta que los santistas vivieron cuatro minutos de pesadillas, cuatro minutos en los que recibieron tres goles.
Todo comenzó con un error de Johnny Guardia, quien no pudo controlar un débil remate de Bryan López y se le coló en el marco al min. 83.
Dos minutos después, Adams aprovechó que la defensa se quedó dormida y se levantó para con un soberbio cabezazo hacer el 3-1.
No se recuperaba Santos del golpe, cuando Roy Smith perdió un balón con López en la salida y Ricardo Blanco definió ante la salida de Guardia.
El 4-1 sentenciaba el encuentro. Los guapileños se fueron al frente a buscar recortar distancias, sin ideas claras y más bien López aprovechó los espacios para finalizar la goleada con una linda definición al ángulo.
Volvió a tropezar y muy feo en otra salida, ya le había pasado ante Liberia. Mientras que Belén con este triunfo toma aire, instalándose en el medio de la tabla, con Adams como goleador del torneo con seis tantos.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

 

Ver comentarios