Bayern renace ante la Juve
Un eufórico Thiago Alcántara celebra el gol que le daba la clasificación al Bayern. Le sigue Kingsley Coman, quien anotaría el cuarto tanto. Tobias Schwarz-AFP/La República
Enviar

201603162052080.p31-recuadro.jpg
Juventus asustó en Alemania pero no terminó su obra y vio cómo el Bayern Múnich le remontó en la prórroga para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Un partidazo se vivió en suelo teutón, que inició con la sorpresa del cuadro italiano cuando se adelantó en el marcador.

Paul Pogba y Juan Cuadrado pusieron al Juventus arriba en el primer tiempo.
No encontraba el camino Bayern para hacer daño a la defensa rival, pero un cabezazo de Robert Lewandowski que acabó en la red al minuto 73 les dio vida a los suyos.
Insistió el campeón germano por todas las vías, hasta que encontró en los últimos minutos la solución. Otro cabezazo, ahora de Thomas Muller igualó el marcador y envió a tiempos extra (en Italia quedaron 2-2 también).
En la prórroga el Bayern llegó con mejor aire y más motivado. Mientras la Juve apostó por los penales, que nunca llegaron porque un golazo de Thiago Alcántara enloqueció el Allianz Arena.
Ahora el tiquete lo tenía en el bolsillo el conjunto alemán y lo terminó de sellar el tanto de Kingsley Coman que fue el 4-2.
Se quedó en el camino el subcampeón de la edición anterior, sigue con vida el Bayern después de sufrir más de lo esperado.


Ver comentarios