Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Bayern Múnich despide a Carlo Ancelotti como director técnico

Walter Herrera [email protected] | Jueves 28 septiembre, 2017 08:22 am



Bayern Múnich confirmó que el italiano Carlo Ancelotti no es más el técnico del equipo, luego de la derrota del club, 3-0, a manos del París Saint Germain, por la Liga de Campeones.

"El rendimiento de nuestro equipo desde el inicio de la temporada no cumplió con las expectativas. El partido en París dejó claro que había que asumir consecuencias. Me gustaría dar las gracias a Carlo Ancelotti por el trabajo en conjunto. Es mi amigo y siempre lo será, pero tuvimos que tomar una decisión profesional. Ahora espero que el equipo tenga un desarrollo positivo, para poder alcanzar nuestros objetivos", dijo Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern.

Lea más: Sparring del PSG acaba frente al Bayern Múnich

Si bien Ancelotti había logrado ganar el título de la Bundesliga en su primera temporada a cargo de los bávaros, el equipo no había comenzado bien esta segunda campaña bajo su tutela.

Es cierto que está a sólo tres puntos del líder Borussia Dortmund en la tabla de posiciones en la presente temporada, pero el nivel de juego decayó notablemente.

El asistente técnico Willy Sagnol tomaría el relevo de forma interina, mientras la directiva busca un reemplazo.

Thomas Tuchel, ex técnico que venció a Ancelotti con el Borussia Dortmund en las semifinales de la Copa de Alemania, es el favorito al banquillo.

 


NOTAS RELACIONADAS


Goleadas abundaron en primera jornada de Champions League

Martes 12 septiembre, 2017

Barcelona venció 3-0 a la Juventus, en el partido más destcado de la fecha.