Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Bavaria presentó su cerveza Chill

Melissa González [email protected] | Lunes 23 febrero, 2015

El lanzamiento contó con la presencia de Adriana Víquez, coordinadora de Marca, y Saulín Arias, gerente de Marca, ambas de Bavaria, y Hernán Pérez, gerente de Mercadeo de Cerveza de Florida Bebidas.Esteban Monge/La República


LANZAMIENTO

Bavaria presentó su cerveza Chill

Una nueva cerveza se une al portafolio de la marca Bavaria, se trata de Chill, una bebida que apuesta por el verano al ser la más refrescante de sus opciones.
En cuanto a su presentación, destaca su botella cristalina, etiqueta transparente, chapa abrefácil, envase no retornable (reciclable) y con 4,0% de alcohol.
“Bavaria se ha convertido en una marca moderna y vigente, por lo tanto, la innovación viene a ser parte relevante de la estrategia de marca. Esta es una de muchas otras innovaciones que traeremos a nuestros consumidores este 2015’’, comentó Saulín Arias, gerente de marca Bavaria.
Su fórmula tiene un alto grado de fermentación, además, su contenido de malta hace que la cerveza sea más liviana sin perder su cuerpo. Es para un consumidor más creativo que le gusta experimentar sabores más refrescantes, destacó Tatiana Rodríguez Gamboa, maestra cervecera.
El lanzamiento oficial se realizó el pasado viernes en el restaurante Saúl Bistro, en Escazú.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR