Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Bartoli hincó a Venus

| Lunes 03 agosto, 2009



Bartoli hincó a Venus
La gala Marian se desquitó con la Williams

California
EFE

La tenista francesa Marion Bartoli derrotó ayer a la estadounidense Venus Williams por 6-2, 5-7 y 6-4 en la final del torneo de Stanford.
En una repetición de la final de Wimbledon de 2007, en la que triunfó la mayor de las Williams por 6-4 y 6-1 (único enfrentamiento hasta este), Bartoli se impuso para ganar el segundo título de este año y el quinto de su carrera.
En el torneo de Monterrey, Bartoli se impuso en la final a la china Na Lí. Ayer necesitó dos horas y 43 minutos para conseguir la victoria ante Venus Williams.
En otra final de ayer del circuito femenino, la rusa Vera Dushevina se impuso en 41 minutos a la checa Lucie Hradecka, por 6-0 y 6-1 en el cierre del torneo de Estambul para ganar el primer título WTA de su carrera.
Era el primer enfrentamiento entre ambas, y se saldó a favor de Dushevina, que este año logró los cuartos de final en los torneos de Pattaya City, Madrid, y Eastbourne, como mejores resultados.
Hradecka había disputado su semifinal a muerte, con tres horas de maratón ante la alemana Andrea Petkovic, que venía de ganar en Bad Gastein la pasada semana, y este desgaste le pasó factura en la final contra la jugadora rusa.
La tenista checa, ganadora de 14 títulos ITF disputó antes tres finales de circuito WTA al igual que Dushevina.