Enviar
MUSICA
Bandas ticas se unen a leyendas del rock
Luxe Lounge recibirá este jueves y viernes a las estrellas Mike Mccready de Pearl Jam y Duff Mckagen de Guns & Roses, quienes compartirán con talento nacional

El esperado show “Rock Legends” que se llevará a cabo este jueves y viernes en Luxe Lounge, ya tiene confirmado al talento nacional que compartirá escenarios con Mike Mccready, guitarrista de Pearl Jam, quien en esta ocasión vendrá con su banda Shadow, y Duff Mckagen de Guns & Roses, quien mostrará a los ticos el concepto de su grupo Loaded en vivo.
Los afortunados que formarán parte de estos conciertos son la banda nacional Cabeza de vinil, grupo que hizo su debut en la escena costarricense en 2006 y en la actualidad cuenta con una producción disponible en iTunes y vinil en Tiendas Vértigo, Tiendas Yamuni y el Kiosko de San José.
Este grupo está integrado por Wallo Yamuni en el bajo, Mauricio Mora en la guitarra y Mauricio Quirós, vocalista.
A ellos se unirá Andrés Bustamante del grupo Mustang 65, que también será parte del esperado espectáculo.
El concierto se da en el marco del cierre de las celebraciones del primer mes de funcionamiento de este nuevo club, que incluyó la visita de Lil Jon, rapero y productor estadounidense, así como la presencia de DJ internacionales.
Las presentaciones de los roqueros se llevarán a cabo a partir de las 9 p.m, y las entradas están disponibles a través de sitio www.publitickets.com, su precio es de ¢12 mil.
Para el sábado se tiene prevista la presentación de la DJ Jessica Who, quien ha trabajado con celebridades como Katy Perry y Queen Latifah.
Ella compartirá con los DJ nacionales Tocuma, Omar Blandon y Johnny B. La entrada para ese día tiene un costo de ¢6 mil.
Más información al teléfono 2288 4949.
El local está ubicado contiguo a la Tienda Play en Escazú.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios