Ballet de Rusia llega al cine Magaly
La nueva temporada incluye tres producciones, se trata de “Guiselle”, la “Dama de las Camelias” y “Don Quijote”. Cortesía CCCN/La República
Enviar

201602012150150.rec16a.jpg
Disfrutar de las mejores presentaciones de ballet de la Academia Bolshói de Moscú, será posible en Costa Rica gracias al Centro Cultural Costarricense-Norteamericano y el Cine Magaly.
Esto gracias a un programa especial que permite realizar transmisiones en alta definición.
La nueva temporada incluye tres producciones, se trata de “Guiselle”, la “Dama de las Camelias” y “Don Quijote”, así como tres clásicos, “El Cascanueces”, “Joyas” y “Espartaco”.
“Además de disfrutar de un espectáculo de primer nivel, ejecutado por talentosos bailarines, y una producción de la más alta calidad; el programa le brinda al público la oportunidad de experimentar el mundo detrás de cámaras en cada presentación. Las transmisiones incluyen entrevistas con los artistas y productores, lo que hace al programa ideal no solo para los amantes del ballet, sino especialmente para estudiantes y profesores de danza, y bailarines profesionales”, dijo Karl Schmack, director ejecutivo del Centro Cultural.


 



Ver comentarios