Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



MAGAZINE


BakeitFit: el salto de las redes sociales a un centro de bienestar

Jimena Smith y María Paulina Bruna cuentan con una comunidad de más de 40 mil seguidores

Melissa González [email protected] | Viernes 05 octubre, 2018

emprendedoras
Jimena Smith y María Paulina Bruna iniciaron su aventura hace cuatro años. Gerson Vargas/La República


Hace cuatro años Jimena Smith y María Paulina Bruna decidieron meterse de lleno en un estilo de vida saludable, promocionándolo en sus redes sociales a través de la iniciativa #BakeitFit.

Hoy ese movimiento reúne a más de 40 mil seguidores y el emprendimiento se materializó con un centro de bienestar y salud integral, que se inauguró de forma oficial esta semana.

El espacio en Lindora está dirigido a personas de todas las edades, quienes tienen acceso a distintas dinámicas de coaching, actividades y clases grupales, en las que además podrán conocer a otras personas que comparten sus intereses e inquietudes.

Se ofrecerán clubes para niños y adultos, talleres de alimentación limpia y actividades de superación personal, empoderamiento y mindfulness.

Lea más: Costa Rica será sede de encuentro de turismo de bienestar

“El principal objetivo de nuestro centro de wellness, es seguir brindándole a nuestra familia #BakeitFit todo el apoyo y acompañamiento de siempre, desde un espacio en el que se sientan aún más cómodos y fuertes. Deseamos que se sientan seguros, felices y plenos. Es un espacio en el cual el tema de la salud encuentra un hogar divertido, funcional, optimista y sin ningún tipo de tabú”, dijo Smith.

Como parte de su trayectoria, estas emprendedoras cuentan con dos libros de cocina en los que comparten consejos de estilo de vida saludable, así como recetas prácticas y accesibles.

“Siempre recibíamos mensajes preguntándonos nuestra ubicación para recibir coaching privado, para contactarnos para reuniones o proyectos. Ahora que contamos con una comunidad más amplia y fiel, decidimos ampliar nuestro negocio con un espacio físico en el que se siga desarrollando e impartiendo el mismo concepto que desde el inicio y hasta el día de hoy promovemos”, comentó Bruna.

Lea más: Empresarios exigen impulso al turismo corporativo, de bienestar y de cruceros

Jime y Mapa, como son conocidas por sus seguidores, seguirán nutriendo sus redes con información saludable, así como con las nuevas dinámicas que tendrán en el centro.

“Además compartiremos charlas en vivo sobre temas específico”, agregó Smith.

La inversión para el local fue de $20mil aproximadamente, solo en estructuras, muebles, entre otros.

“Hemos diseñado un espacio muy acogedor y esperamos que para todos sea una casa llena energía positiva, amor y comunicación abierta y constante. Para hacer realidad nuestro espacio físico contamos con el apoyo de otros emprendedores que nos ayudaron a hacer posible este espacio con la mayor calidad y cuidando cada detalle”, puntualizó Bruna.



Detalles  

Qué Centro de Bienestar & Salud Integral

Dónde Urban Plaza, Lindora

Información @BakeitFit y [email protected]



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.