Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Costa Rica será sede de encuentro de turismo de bienestar

Cita será en agosto en La Fortuna de San Carlos

Melissa González [email protected] | Jueves 12 julio, 2018

Stephanie Villegas posando para el lente de La República
Stephanie Villegas, del comité organizador. Esteban Monge/La República


Costa Rica será la sede del Congreso Internacional de Bienestar y Spa, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de setiembre, en La Fortuna de San Carlos.

Lea más: Un negocio familiar que lo lleva de la aventura al bienestar

La iniciativa busca consolidar este nicho dentro de la oferta turística nacional y la capacitación del sector a nivel regional, desde una zona reconocida mundialmente por sus aguas termales.

El encuentro reunirá a líderes y expertos internacionales, para hablar sobre los retos y oportunidades, conocer mejor las tendencias globales y dar forma de manera positiva a la economía de bienestar mundial de $3,7 trillones en 2015, de acuerdo con datos del Global Wellness Institute

“Este evento congregará a ocho expositores provenientes de varios países, quienes durante tres días de conferencias, paneles, actividades sensoriales y conversatorios expondrán acerca de lo más novedoso, relacionado con el wellness a nivel global y su impacto en Costa Rica”, indicó Stephanie Villegas, del comité organizador.

Este es el encuentro más importante del sector Wellness en Latinoamérica, evento que también contará con una cata de aguas y con la feria Pymes Bienestar y Spa.


NOTAS RELACIONADAS