Costa Rica será sede de encuentro de turismo de bienestar
Stephanie Villegas, del comité organizador. Esteban Monge/La República
Enviar

Costa Rica será la sede del Congreso Internacional de Bienestar y Spa, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de setiembre, en La Fortuna de San Carlos.

La iniciativa busca consolidar este nicho dentro de la oferta turística nacional y la capacitación del sector a nivel regional, desde una zona reconocida mundialmente por sus aguas termales.

El encuentro reunirá a líderes y expertos internacionales, para hablar sobre los retos y oportunidades, conocer mejor las tendencias globales y dar forma de manera positiva a la economía de bienestar mundial de $3,7 trillones en 2015, de acuerdo con datos del Global Wellness Institute

“Este evento congregará a ocho expositores provenientes de varios países, quienes durante tres días de conferencias, paneles, actividades sensoriales y conversatorios expondrán acerca de lo más novedoso, relacionado con el wellness a nivel global y su impacto en Costa Rica”, indicó Stephanie Villegas, del comité organizador.

Este es el encuentro más importante del sector Wellness en Latinoamérica, evento que también contará con una cata de aguas y con la feria Pymes Bienestar y Spa.


Ver comentarios