Un negocio familiar que lo lleva de la aventura al bienestar
Enviar
Con tan solo dos habitaciones se gestó hace algunos años en la Fortuna de San Carlos el Hotel Montaña de Fuego, hoy este emprendimiento familiar se posiciona como un espacio donde se pueden satisfacer el descanso, el bienestar y la aventura.
Actualmente está liderado por Stephanie Villegas, directora de Mercadeo, y su hermano Luis, gerente general.
En un terreno de 110 hectáreas los huéspedes, desde cualquier ubicación, pueden ver la majestuosidad del volcán Arenal, degustar un menú con productos locales y orgánicos muchos de ellos producidos por el mismo hotel, desde las carnes, hasta los vegetales y lácteos.
La gastronomía busca ofrecer opciones que representen la cocina nacional, pero con un toque innovador y con inspiraciones de los indígenas maleku.
Paralelo al crecimiento del hotel, Villegas desarrolló una línea de productos orgánicos que no solo se disfrutan en el hotel sino en otros spas de todo el país, ya que aprovecha barro volcánico y su riqueza de minerales.
El hotel cuenta con un circuito termal, que incluye piscinas de aguas termominerales, baños curativos de barro volcánico para relajar y desintoxicar el cuerpo. 
Como parte de las actividades se puede optar por caminatas en medio del bosque lluvioso, adentrarse en el cañón del río Arenal, y hasta dirigirse a un proyecto de rescate del patrimonio cultural: Villa Maleku; sumado a otras de aventura como paseos a caballo, canopy, rappel, tubing en el río Arenal o de bienestar como visita Terapia de Forest Bathing, yoga y entrenamiento personal diario al aire libre.
“Nuestro resort le ofrece todo para disfrutar y relajarse en un mismo lugar, en una ubicación privilegiada con vistas increíbles del volcán Arenal. Nuestros huéspedes regresan a sus hogares renovados y sin duda con nuevas energías”, dijo Stephanie Villegas, directora de Mercadeo. 
 
Tome nota
Qué Hotel Montaña de Fuego 
Dónde La Fortuna, San Carlos 
Teléfono 2479-1220 

Ver comentarios