Baja costo de televisión satelital
Enviar
Apuesta SKY a mercado más amplio con nuevo paquete
Baja costo de televisión satelital
Aprovechará ventaja competitiva de cobertura sin necesitar cableado


Si desea probar los servicios de televisión satelital pero los altos costos se lo impedían, ahora SKY competirá de manera directa en precio contra las cableras locales.
Esto es posible por la implementación de un nuevo paquete de programación —VETV— que costará $17 y cuya oferta es similar a la ofrecida por las cableras.

El precio regular de un servicio de cable básico del resto de cableras ronda los $35, con una oferta de mínimo 60 canales televisivos.
El VETV ofrece 70 canales incluidos en el costo, y cerca de 20 opciones por incluir a su servicio con un costo adicional, si usted lo desea.
Con este paquete, SKY abre la opción de acceso a la televisión satelital, que hasta el momento requería de una mensualidad a costos muy elevados para el bolsillo.
La oferta de la marca, previo al lanzamiento de su nueva oferta, incluía un básico de 141 canales, además de Fun, Moviecity, HBO/MAX, y Universe que incluían más de 200 canales.
Ese servicio estaba dirigido a consumidores de estrato social medio-alto, y con un costo entre $30 y $55.
“Creemos que no hay en el mercado un servicio que esté ofreciendo un precio tan accesible, eso es una realidad, y es un buen momento para empezar a hacerlo”, dijo Marco Rojas, director de Mercadotecnia SKY.
La ventaja de SKY es que no necesita de cableado, aspecto que limita la cobertura de sus contendientes.
Como valor agregado, permite al suscriptor la posibilidad de bloquear los canales que desee mediante una clave.
Ampliará además la cantidad de locales para competir de manera más activa y estar cerca de sus nuevos clientes. En el caso del servicio empresarial, la marca visitará empresas y pondrá a su disposición promociones para que ingresen en el camino de la televisión satelital.
Desde hace cinco años SKY, perteneciente al grupo mexicano Televisa, ofrece sus servicios en el país.
A la fecha cuenta con más de 68 mil suscripciones, conformadas en su mayoría por un estrato social medio-alto. A nivel centroamericano ostenta más de 135 mil suscriptores y ofrece sus servicios en República Dominicana y México.

Más mercado
Nueva oferta de SKY abre su mercado hacia consumidores de estratos sociales más bajos, y se suma a la oferta de las cableras del país con paquetes básicos y más asequible a los consumidores.

Nuevo paquete VETV $17

Resto de paquetes de SKY Entre $30 y $55
Paquetes básicos de cableras del país Ronda los $35

Oferta VETV Teletica, Repretel, Disney XD, Sony, Warner, Fox, Discovery, National Geographic, ESPN, CNN en español y otros



María Fernanda Cisneros
[email protected]

Ver comentarios