Enviar

BAC se expande

El Grupo Financiero BAC|CREDOMATIC acordó adquirir el Grupo Financiero Reformador de Guatemala, que incluye al Banco Reformador de Guatemala y a Transcom Bank Limited de Barbados. Con esa operación los activos financieros de la firma ascienden a $12 mil millones.
El acuerdo para la adquisición lo confirmó el CEO del Grupo Financiero BAC|CREDOMATIC, Ernesto Castegnaro, quien indicó que el proceso está sujeto a la aprobación de las entidades reguladoras correspondientes.
"Los clientes guatemaltecos podrán disponer de toda una gama de productos y servicios que el Grupo Financiero BAC|CREDOMATIC ofrece y desarrolla de manera estandarizada a lo largo de toda la región”, indicó Castegnaro mediante un comunicado de prensa.
Con esta unión al Grupo Financiero BAC CREDOMATIC, el Grupo Financiero Reformador de Guatemala se alía también con el Banco de Bogotá y con el Grupo Aval, su propietario, lo que contribuye a integrarse más a Centroamérica y a Colombia a través de la facilitación del comercio entre estos dos mercados, y del financiamiento de las necesidades de capital de los empresarios de esa nueva gran región.

 

Ver comentarios