Avenida Escazú se llenará de bonsáis
El precio de los bonsáis va desde los ¢24 mil en adelante. Cortesía/La República
Enviar

Este fin de semana a partir de las 11 a.m. Avenida Escazú expondrá cerca de 200 ejemplares de bonsáis, en una actividad que además contará con libros, materiales y cursos impartidos por profesionales para que las personas puedan tener más conocimiento sobre el tema.


Ficus Ginseng (tipo bola), Ficus S (tipo S), Ficus Multiroots (tipo raíz) y Ficus Dragon (asimila la forma de un dragón de pie), será parte de lo que se expondrá en esta primera edición.


“El objetivo es acercar a los costarricenses a este tipo de plantas que forman parte de la naturaleza y que conozcan la importancia para el ecosistema. Además, en la actividad habrá libros, materiales, cursos y profesionales dando consejos sobre cómo cuidarlos con el fin de promover el conocimiento y la esencia de estos particulares árboles que han formado parte de la tradición oriental por miles de años”, dijo Carlos Lachner, gerente de Urbio Landscape Design.


Por otra parte, también se tendrán a la venta estos pequeños árboles y su precio es a partir de los ¢24 mil.


“Todas son traídas directamente de China, es la primera vez que se hace un evento como este en Costa Rica. Los tamaños van desde los 30 centímetros hasta los más grandes que miden, aproximadamente 2 metros y medio”, aseguró Lachner.


La exposición es organizada por la empresa de paisajismo Urbio Landscape Design.


MÁS DETALLES


Qué Feria de Bonsái
Edición Primera en Costa Rica
Cuándo Sábado 23 y domingo 24 de setiembre
Hora De 11 a.m. a 7 p.m.
Lugar Avenida Escazú
Costo Entrada gratuita


Ver comentarios