Enviar
Avanza el coloso



En lo que significa un nuevo avance en las obras del Estadio Nacional que construyen los chinos en la Sabana, para hoy se tiene prevista la entrega, por parte de los asiáticos, de una nueva etapa de esta infraestructura.
A partir de las 10 a.m. y según información suministrada por Franklin Solís, periodista del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), la empresa constructora china ANFEC colocará las últimas piezas de la estructura que sostendrá el techo de la gradería oeste del nuevo estadio. También se aprovechará la ocasión para brindar detalles a la prensa sobre los nuevos avances de la obra, por parte de Osvaldo Pandolfo, viceministro de Salud.
El estadio será entregado en los primeros meses del próximo año, pero algunos creen que por el ritmo que llevan los constructores, podría estar finalizado en enero próximo. Aunque en algún momento se pensó que al menos se podría habilitar una gradería para el traspaso de poderes, en mayo próximo, esa idea ya fue descartada por parte de las autoridades gubernamentales.
Ver comentarios