Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Autocross en Alajuela

Dinia Vargas [email protected] | Viernes 15 julio, 2016

La Olla promete una fecha cargada de emociones. Cortesía Diego Solís-2mas2Studio/La República


El autocross se dará cita este domingo en la Pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela, para disputar la tercera fecha del Campeonato Nacional.
La jornada podría dejar a un paso del título a José Ricardo Quirós en la categoría de los ocho cilindros, si logra aumentar los 25 puntos de diferencia que tiene sobre Ronald Alpízar.
Mientras que los seis cilindros está un poco más cerrada porque Emel Cabalceta solo aventaja en 16 unidades a Franco Araya y en 21 a Alejandro Espinoza.
Por último en la división de los cuatro cilindros, José Marín va con paso perfecto al acumular 80 unidades en las dos fechas pasadas. Con 66 puntos le sigue Didier Ramírez y Hugo Pereira.
“Tenemos un heat de stock y otro de modificada, de cuatro vueltas a la pista, la que por cierto quedó con un recorrido de 1 kilómetro. El trazado también cambió en un 50% de lo que hemos usado en las anteriores fechas”, aseguró Mauricio Ramírez, presidente de la Asociación Deportiva Autocross en Acción.
Las actividades de la tercera cita del campeonato inician a las 10 a.m. y las entradas pueden comprarse al ingreso en la Pista La Olla con un costo de ¢5 mil, los menores de 12 años no pagan y el parqueo es gratuito.