Enviar
Auténtica comida china
El Restaurante Don Wang es un verdadero exponente de esta cocina profesional, que se mantiene vigente desde 1991

En la Gran Area Metropolitana abren restaurantes casi cada día y también cierran. Pero hay algunos clásicos que permanecen y se fortalecen.
Restaurantes de comida china también hay muchos; sin embargo, solo algunos sobresalen al servir auténtica comida china. Don Wang es un verdadero exponente de la cocina profesional elaborada por un chef chino certificado en China.
Abierto desde 1991 vemos cómo los propietarios hacen el gran esfuerzo por mantenerse al día, no solo integrando nuevos platos en el menú, sino también haciendo mejoras en la infraestructura, siendo su última remodelación el año pasado, siempre manteniendo la decoración temática china pero con más espacio y luz natural.
Un aspecto que se debe reconocer es la eliminación de los manteles como un esfuerzo por reducir su impacto en la huella de carbono e incorporando en su lugar individuales de papel biodegradables.
Una recomendación hecha hace años se mantiene: integrar las fotografías de los platos en el menú lo que facilita la comprensión de estos.
¿Algún problema con los idiomas? No, en Don Wang se habla español, chino-mandarín, chino-cantonés y también inglés.
Algunas de sus especialidades son el Dim Sum estilo Hong Kong, fondue chino (Chinese Hot Pot) y especialidades vegetarianas.
Entre la excelente selección de platos nuevos se encuentran langosta al curry, lomo asado al estilo thai, pollo al curry, vieiras con vegetales, tempura de mariscos y para aquellos paladares que buscan también platos de sabores familiares de la paleta de la India y de otros países asiáticos.



Ver comentarios