Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Aún hay tiempo para inscribirse

Dinia Vargas [email protected] | Martes 03 marzo, 2009



Aún hay tiempo para inscribirse

Torneo Ronald McDonald es este sábado en el campo de golf La Iguana

Dinia Vargas
[email protected]

El octavo clásico de golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald, se jugará este sábado a partir de las 7.30 a.m. en el campo de golf La Iguana y todavía hay cupo para quienes deseen inscribirse.
La lista de jugadores se cerrará apenas se llenen los 130 campos disponibles; por el momento quedan 40 espacios, aseguró Vanessa Ramírez, directora administrativa de la Fundación en Costa Rica.
Dicho torneo cuenta con la particularidad de que el jugador, además de disfrutar del deporte, estará ayudando en la recolección de fondos para el financiamiento del Proyecto Integración de Sillas de Ruedas para niños, niñas y jóvenes con discapacidad física en el país.
“Gracias a Dios, todos los años los participantes están seguros de que tendrán un torneo competitivo, de alta calidad, para disfrutar un lindo día, en una cancha que se presenta en completas condiciones y sobre todo que también van a ayudar”, afirmó Ramírez.
El evento se jugará en equipos de tres jugadores (threesomes), en formato de scramble y habrá un premio especial en tres diferentes hoyos para quien logré hacer un hoyo en uno. Así el sexto tendrá como premio un carrito de golf, en el hoy 10 será una motocicleta BMW y en el 16 habrá como obsequio para aquel que logré un hoyo en uno un crucero de cuatro días por las islas del Caribe.
Además, el primer lugar tendrá el derecho a representar a Costa Rica en el torneo de la Fundación Ronald McDonald en México el próximo mes de mayo. Asimismo se premiará el segundo y tercer lugar.
Los interesados pueden llamar al 2630-9012 La Iguana Golf Course, 8899-2445 / 2523-0214 con Vanessa Ramírez.