Enviar
Aumenta la lista de candidatos

Seis parejas se encuentran ya en la final nacional de la Gira Infogolf

Dinia Vargas
[email protected]

La segunda fecha de la Gira Infogolf se realizó con gran éxito el fin de semana y dio un nuevo grupo de parejas clasificadas para la final nacional.
El torneo se disputó en el campo de Golf Reserva Conchal, como estaba previsto en un principio, ya que las fuertes lluvias caídas en la zona impidieron que se efectuara en el campo de Hacienda Pinilla.
Fue así como se definió a las tres parejas clasificadas de la jornada. En el formato de mejor bola, con 61 golpes Robert Low, que posee un handicap 2, y Adi Tarka, que tiene uno de 18, ocuparon la primera posición, según informó Carlos Quesada profesional del campo en que se realizó el evento.
Mientras, el segundo y tercer lugares se establecieron mediante el empate, ya que la pareja de Jorge Rivera (handicap 7) y Susan Rivera (handicap 28) lograron terminar con 63 golpes, al igual que Francisco Kou (handicap 14) y Róger Araya, que cuenta con un handicap 10.
Estos seis golfistas obtuvieron
su boleto a la final nacional, donde los esperan las tres parejas clasificadas de la primera fecha disputada en Valle del Sol.
Todavía para los amateur que deseen participar existe una última posibilidad, la tercera edición que se disputará el 13 de setiembre en La Iguana Golf Course, en Los Sueños Marriott.
La final nacional se llevará a cabo en Valle del Sol, el 27 de setiembre, donde nueve parejas lucharán por un boleto a la Final Latinoamericana que se disputará en marzo del próximo año, en México.
Mientras, en el torneo de Long Driver seis participantes avanzaron a la final nacional. Ellos fueron Mauricio Zamora, el primero con 279 yardas; Randoll Víquez logró 266; Carlos Rojas, con 254; Trevor Conolly, con 251; Róger Araya, 245, y Pedro Obando, 188 yardas.
A ellos se unirán seis de la tercera fecha, para que un total de 18 golfistas participe en la final nacional de Long Driver, de donde saldrán los cinco que representarán al país en la Final Latinoamericana que se jugará el 2 de octubre en Puerto Rico.
Como en la fecha anterior, el programa de Challenge también se vio beneficiado y en esta ocasión logró $210.



Familia Woods aumentará

Los Angeles
EFE

El golfista estadounidense Tiger Woods y su esposa Elin Nordegren serán padres por segunda vez, según anunció ayer el propio deportista en su página web.
“Elin y yo nos enorgullecemos de anunciar que estamos esperando nuestro segundo hijo para finales del invierno”, escribió el campeón del Abierto de Estados Unidos, el Masters de Augusta, el Abierto Británico, el Campeonato de la PGA, la Copa Grand Slam y la Copa del Mundo, entre muchos otros torneos.
“Este ha sido un año de contrastes, comencé la temporada de forma sólida, gané el Abierto de Estados Unidos en unas eliminatorias excitantes, y desafortunadamente tuve que retirarme después de operarme con éxito de la rodilla”, relató en su espacio de Internet Woods, de 32 años.
“Y ahora, tengo noticias maravillosas que dar. Sam va a ser la hermana mayor”, reveló el deportista, cuya primera hija, Sam Alexis Woods, nació en junio de 2007.
“Elin se encuentra muy bien y los dos estamos emocionados, no puedo explicar lo reconfortante que es ser padre y pasar tiempo con mi hija y Elin”, agregó Woods.
Ver comentarios