Enviar
DANZA
Auditorio bailará ballet

Con un collage de reconocidos ballets como “El Cascanueces”, “El Lago de los Cisnes”, “El Corsario” y “Ballet Silvia” se llenará de movimiento el escenario del Teatro Auditorio Nacional.
El grupo Estudio Danza Libre y el Ballet de Costa Rica presentarán su montaje “Ballet Recital 2012”, el cual buscará atraer a grandes y pequeños durante dos horas.
La presentación será este sábado 28 de abril y forma parte de la celebración del 18 Aniversario del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (CCCC), que alberga el Auditorio, y que también incluirá otras actividades.
La puesta contará con la participarán de 60 bailarines entre niños, adolescentes y profesionales, y será amenizada con canciones de grandes compositores clásicos como Delibes, De Falla, Drigo, Saint Sainz, J Brahams, Debussy y Tchaikovsky.
Sus danzas cerrarán con un segmento llamado “Concierto Barroco”, una obra en la que participan más de 25 bailarines y que fue creada especialmente para el aniversario del CCCC.
La función será a las 7 p.m., las entradas tienen un valor de ¢3 mil general y ya se pueden adquirir en la boletería.
Teatro Auditorio Nacional es el nuevo nombre que le fue colocado al Auditorio Nacional, ya que ahora expandirá la cantidad de espectáculos a los que abrirá su escenario.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios