Atracciones para toda la familia
Cortesía Museo de los Niños/La República
Enviar
El Museo de los Niños tendrá horario especial durante fin de año, el espacio permanecerá cerrado el 31 y 1° de enero; sin embargo, durante los demás días todas sus atracciones funcionarán.
 
El costo de la entrada es de ¢2 mil niños, y ¢2.200 mayores de 15 años. Niños con una estatura menor a los 90 cm ingresan gratis.
 
Como parte de las actividades especiales esta temporada, entre todas las personas que visiten el Museo hasta el 29 de diciembre y llenen un formulario digital frente a la Sala de Radio, quedarán participando en la rifa de paquetes de hospedajes en hoteles de montaña, tablets y entradas de cortesía.
 
“Asimismo, el público podrá disfrutar de la única exhibición permanente de dinosaurios animatronics de la capital, con más de 12 figuras de gran tamaño, réplicas de fósiles, dispositivos interactivos y de realidad virtual.
 
Entre los “amigos prehistóricos” que los niños y niñas pueden disfrutar se encuentran dos tiranosaurios Rex, Velociraptors, un Triceratops, un Iguanodón, Oviraptor y hasta un Muttaburrasaurus”, informaron los representantes del espacio.
 
El Museo cuenta con salas como Juguemos al Arqueólogo, El Bosque, Tierra, la Sala de Televisión, El Bosque, El Súper Inteligente, El Antiguo Egipto, Barrio Seguro y El Banco, entre otras.
Ver comentarios