Enviar
Aspire tiene campeón mundial

Cristian Williams
[email protected]

El joven John Benson fue recibido como un héroe por sus compañeros de la Academia de Excelencia Deportiva Aspire en Qatar, luego de que su Selección se adjudicara el Campeonato Mundial Sub 20, en Egipto.
“Hasta el momento he tenido tres momentos determinantes en mi vida: primero, cuando fui elegido por Aspire como su primer becado internacional; segundo, cuando la Asociación de Fútbol de Ghana me contactó para que me uniera a los Satélites Negros, y el último, haber sido parte del equipo que ganó la Copa Mundial”, comentó el joven de 18 años a su llegada a Qatar.
“Benson es un gran ejemplo de lo que se trata la Academia de Excelencia Deportiva Aspire. Su nominación para formar parte de la Selección de Ghana y su experiencia en el reciente mundial son parte de los pasos que tomará hacia una carrera futbolística exitosa”, indicó Andreas Bleicher, director ejecutivo de Proyectos Especiales de Aspire.
Aspire Football Dreams nació en 2007 y desde entonces se ha dedicado a reconocer y desarrollar el talento de jóvenes de 13 y 14 años. Para lograrlo se basa en un programa que ofrece los mejores entrenadores, profesores y personal médico.
En Costa Rica hay una convocatoria en este momento para que los muchachos nacidos entre el 1º de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 1996 demuestren su talento. La inscripción se cerrará el próximo 31 de octubre y las pruebas serán el 7 y 8 de noviembre.
Para mayor información llamar a José Rafael Soto a 8930-5684 / 8870-1669, o escribir a [email protected] o www.football-dreams.com.
Ver comentarios