Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Asociación Nacional de Chef lanza estrategia

Melissa González [email protected] | Lunes 04 diciembre, 2017



Con el objetivo de fortalecerse, la Asociación Nacional de Chef, lanzó una nueva estrategia bajo el lema “Nos une la misma pasión”.
La iniciativa busca posicionar la gastronomía costarricense fuera del país, esto a través de eventos y competencias culinarias que se desarrollarán durante 2018.
“La asociación estará presente en todo lo que haga referencia a la cocina costarricense, será el lazo que una los grandes valores de la cocina del país para transformarla y llevarla a las más altas latitudes de la gastronomía”, dijo William Ortiz Garro, presidente de la Asociación.
La organización se enfoca en el desarrollo de competencias nacionales, capacitación y especialización, emprendedurismo, mejoramiento y actualización en nuevas tendencias gastronómicas mundiales.
“Esas competencias nos permiten probarnos, conocer técnicas. Solo los valientes se someten a ser juzgados por otras personas para conocer en qué nivel estamos. Es una ventana para mostrarnos”, dijo Edgar Álvarez, director de las Competencias Nacionales de Chefs.
La Asociación celebró 25 años de fundación, el cambio de estrategia surge de la necesidad de transformarla en una entidad sólida, moderna, actualizada y congruente.

NOTAS RELACIONADAS