Foto 1
Visítenos y le ayudamos a hacer crecer su negocio”, dijo Francisco González, gerente senior Banca PYMES de Scotiabank. Esteban Monge/La República
Enviar

El Banco recorre varias partes del país, para apoyar la gestión de sus clientes, por eso, hace cuatro años, se creó el Día de las PYMES de Scotiabank, donde se habla de diversos temas que afectan a los empresarios y a la vez se les apoya en el negocio.


En este mes de setiembre, el equipo de Banca Pymes reunió a 100 clientes entre Guápiles y San José, para capacitarlos en temas como: administración del tiempo, el valor a las marcas que se comercializan, el enfoque en el servicio de parte de toda la organización, los principales problemas de las pymes y consejos para mejorar la gestión y el desempeño de la empresa.
“Por segunda ocasión tuvimos la participación del expositor internacional Jonathan Loidi, quien es gran conocedor de la realidad de la pequeña y mediana empresa y, además, logramos acompañar a los clientes en todos los trámites que necesitaban para la toma de decisiones. Visítenos y le ayudamos a hacer crecer su negocio”, dijo Francisco González, gerente senior Banca PYMES de Scotiabank.
Las personas pueden visitar la página web www.scotiabankcr.com, e ingresar a un micrositio para pymes, donde el cliente puede revisar en detalle la oferta de productos y servicios.

Requisitos para un crédito PYMES

Actividad bajo sociedad anónima o título personal

  • Estados financieros (dos años) y corte reciente
  • Documentación legal
  • Información de los socios o representantes
  • Documentación de plan de inversión
  • Dos años de funcionamiento
  • Ventas menores a $10 millones
  • Financiamiento menor a $500 mil o su equivalente en colones

 

Ver comentarios