Artista Carlos Poveda realizará taller en el país
Cortesía VALOARTE/La República
Enviar

El artista costarricense Carlos Poveda, quien actualmente radica en Francia, ofrecerá un taller el próximo 13 de noviembre en el país, como invitado de la organización VALOARTE.
La cita será en la Galería ArtFlow, de Avenida Escazú, donde además se inaugurará una exposición suya en el marco de la reunión mundial de Asociaciones de Artes Visuales.
El encuentro está dirigido a profesionales, estudiantes, coleccionistas y amantes de esa disciplina, quienes podrán ser parte de un recorrido del maestro desde sus primeros dibujos de la “figura humana” sobre papel, hasta sus obras objeto, referidas al tema “chamánico”, que, de una u otra manera, permitirían poder comentar un ciclo de experiencias, realizaciones y, sobre todo, de sus invenciones.
“Lo importante en arte estriba no solo en la honestidad y la sinceridad con las cuales se realiza una obra de arte, sino en la de tener en cuenta que el arte, a través de la historia, obedece a una permanente evolución. Para mí, lo demás se cataloga copia o imitación”, dijo Poveda.
Quienes deseen participar, deben inscribirse antes del 6 de noviembre a través del teléfono 2519-9051 o al correo [email protected]
El cupo es limitado y el costo de participación es de ¢20 mil por persona, e incluye dos tiempos de refrigerio.
Lo recaudado será donado a la obra social de Hogar Siembra.


 


Ver comentarios