Enviar
Arte de fiesta

La boutique Kiosco SJO celebra su primer aniversario en concierto con Manuel Obregón

Gabriela Morúa
[email protected]

La tienda Kiosco SJO, que fabrica productos de diseño amigable con el medio ambiente, cumplió la semana pasada un año de existencia.
Para festejar, mañana a partir de las 7 p.m. se realizará un concierto para presentar de forma oficial la más reciente producción de Papaya Music “Piano Malango”, con el pianista y compositor Manuel Obregón, Carlos Vargas “Tapado”, Jaime y Fidel Gamboa.
“El concierto es una triple celebración, los diez años de Teorética —que vendrá en 2009— el primer año del Kiosco SJO y los cinco años de Papaya Music”, informó Juan Ignacio Salom, copropietario del local.
En la actividad los seguidores de Obregón podrán adquirir el nuevo material en promoción, así como otros artículos a precios más bajos.
“Para nuestros amigos de Facebook, les haremos un 10% descuento en artículos de la tienda”, añadió Salom.
Esta tienda, de autoría costarricense, se creó con el propósito de desarrollar un nuevo espacio que asegura a sus visitantes una experiencia integral, donde se puede adquirir desde joyería y ropa, hasta muebles. Asimismo, ofrece una cafetería y una terraza para disfrutar de actividades.


¡Primer Aniversario!

Tienda: Kiosco SJO
Actividad: concierto con Manuel Obregón
Fecha: miércoles 17 de diciembre
Dirección: bajos del Barrio Amón, 400 m norte del quiosco del Parque Morazán
Costo: ¢5 mil, solamente se venderán 100 lugares.
Teléfono: 2258-1829
Ver comentarios