Arsenal enciende las velas
El Arsenal se entrenó ayer previo al juego de hoy, donde tienen prohibido dejar puntos. Adrian Dennis-AFP/La República
Enviar

El Arsenal, donde milita el nacional Joel Campbell, se juega sus opciones de seguir con vida en la Liga de Campeones en esta jornada.
Enciende todas las velas el cuadro inglés, que para seguir soñando con la clasificación necesita vencer al Dinamo Zagreb, pero además que el Bayern Múnich le dé una manita con el Olympiacos.


Los tres puntos que tiene el Arsenal lo alejan en seis de los alemanes y griegos, así que todas las fechas que quedan serán decisivas para ellos si logran salir airosos de hoy.
Todo lo contrario viven el Barcelona, Bayern y Oporto que están a un paso de unirse al grupo de equipos ya clasificados matemáticamente (formado por Real Madrid, Manchester City y Zenit de San Petersburgo).
Los catalanes reciben a la Roma en medio de un ambiente de alegría y tranquilidad, tras la goleada en el clásico al Real Madrid.
“Estamos en una fase de halagos pero el equipo es suficientemente inteligente y los jugadores son conscientes de la dificultad de jugar a fútbol y de conseguir los objetivos. Y todavía no hemos conseguido nada”, dijo el técnico azulgrana Luis Enrique.
Chelsea, Olympiacos y Valencia también podrían sumarse, aunque podrían darse una serie de resultados menos previsibles.
201511232030120.35-partido.gif


Ver comentarios