Enviar
Arrieta está listo
Los morados también pueden contar con Heiner Mora para las semifinales

Tras un partido fuera de la cancha, al cumplir la suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas, el goleador de Saprissa y del campeonato nacional, Jairo Arrieta, está listo para jugar las semifinales ante Liga Deportiva Alajuelense.
El delantero afirmó que esta serie contra los manudos es complicada y es cuando más ocupan el apoyo de los aficionados.
“Esperamos que la afición nos acompañe porque son partidos muy complicados en los que debemos darlo todo, necesitamos del apoyo de la afición para sacar adelante esta serie ante Alajuela, es un buen equipo y no será para nada sencillo”, comentó Arrieta.
Aunque no da cifras de cuántos goles espera marcar, asegura que en su mente la prioridad es ser campeón y después el goleo. “Es un juego en el que la concentración será vital, debemos ganar y luego intentar sacar la mayor ventaja posible. Cerraremos la serie en Alajuela y eso lo tenemos claro, es un juego complicado y nadie quiere perder, nosotros vamos a salir con todo a buscar la victoria”.
Nadie en Saprissa piensa en otra cosa que no sea ganar, saben que es un factor indispensable para salir adelante en la serie, son 180 minutos a muerte. “Sabemos que no podemos regalar nada y hay que salir a ganar en casa desde el primer segundo, son partidos en los que el apoyo y el impulso de la afición juegan un papel muy importante y trascendental para el grupo”, dijo Allan Alemán.
Otro que está de regreso es Heiner Mora, que ya se recuperó de su lesión. El volante asegura que esta etapa del torneo es diferente porque se juega una serie particular de 180 minutos, atrás queda el torneo regular y ahora solo piensan en Alajuela.
Mora es claro en que deben salir a buscar la victoria ante los manudos en casa, ese es el primer paso, para luego intentar aumentar la ventaja para llegar al Morera Soto con un poco menos de presión.
“Estamos claros en que debemos salir a ganar el juego desde el primer minuto, luego buscar goles para marcar una diferencia y poder hacer un manejo de partido en el Morera, tenemos a un gran rival al frente y sabemos que será muy difícil, pero en el Saprissa tenemos la mentalidad ganadora y vamos con todo”, señaló el morado.
“La afición es fundamental para salir adelante y lograr el objetivo, es un partido en el que el apoyo y respaldo de todos es muy importante para nosotros, en lo personal les agradezco a todos por el respaldo durante mi lesión, pero ahora estoy listo para salir y darlo todo para ganar”, indicó Mora.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios