Arrancan los playoff
Enviar
Arrancan los playoff

Anoche se definían los cuadros del Playoff de la NBA, que arrancarán mañana con la seguridad de que Oklahoma, Miami y Chicago abrirán, aunque dependía de esos últimos partidos los respectivos emparejamientos.
El único encuentro que estaba fijo para mañana, independientemente de lo de anoche, es el de Indiana recibiendo a Orlando. Por lo demás, los Bulls, que son número uno en la Conferencia del Este podrían recibir a Nueva York o Filadelfia. El número dos, Miami Heat, enfrentará a quien quede con mejor posición de esos dos equipos, siendo los Knicks los que ostentan el “tiebreaker” si culminan con el mismo récord.

El Thunder, número dos de la Conferencia del Oeste, podría enfrentar al campeón Dallas o a Denver en la primera ronda.
El domingo San Antonio Spurs abrirá ante Utah, mientras que los Lakers, campeones de la División del Pacífico y número tres del standing, podrían verse las caras con Mavericks o Nuggets.
Boston-Atlanta y Memphis-Clippers también arrancarán el domingo, pero la ventaja de recibir en casa estaba pendiente hasta anoche. Lo único cierto es que Mavericks sigue como campeón vigente y tendrá la oportunidad de defender su título, aunque el horizonte para los de Dirk Nowitzki no es muy halagador, con un inicio bastante difícil ante Lakers o Thunder por lo que los expertos auguran que si logra superar la primera serie caerá en la segunda.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios