Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Arranca el Summer Cup

Luis Fernado Rojas [email protected] | Viernes 04 febrero, 2011



Arranca el Summer Cup
Primer torneo del año de la Academia Naranjo se inicia este fin de semana

Toda la acción del tenis nacional comienza este fin de semana cuando arranque la novena edición del torneo Audi Summer Cup, en la Academia de Tenis Naranjo, ubicada en San Antonio de Desamparados.
Dicha academia realiza varios torneos de tenis al año, siendo los más importantes este y el de fin de año, denominado Asprose Christmas Cup.
El torneo se iniciará con la categoría de mixtos dobles, competencia que se va a desarrollar entre mañana y el 13 de febrero. La competencia de dobles femenina y masculina se realizará del 12 al 20 del presente mes.
Este torneo es avalado por la Federación Costarricense de Tenis (FCT) y se jugará los fines de semana.
A partir del 19 de febrero y hasta el 6 de marzo entrarán en acción las categorías A, B y C, y el Open sencillos, que es una de las categorías más atractivas y está programada para efectuarse entre el 5 y el 13 de marzo.
La última categoría que entrará en competencia será la de los juveniles, que tendrá actividad entre el 12 y el 20 de marzo, fecha en que finalizará el Audi Summer Cup.
Entre otros tenistas, se espera la participación para este torneo de los principales figuras nacionales de este deporte; entre otros están confirmados en Open jugadores como Enrique Naranjo y Juan Carlos González (actual campeón esta categoría) e Ignaci Roca y en femenino Mariela Calderón, quien jugará en mixto con Martín Echandi.
Otros de los participantes en el Summer Cup lo serán los campeones nacionales del circuito de torneos de la FCT de 2010, María José Jiménez y David Ocampo (categoría A), Juan Carlos Fallas y Marcela González (C) y Haiza Guzmán y Jorge Herrera (B).
La premiación para las categorías Open será de $1.500 y se espera la participación en general, en todas las categorías de unos 500 jugadores.

Luis Rojas
[email protected]