Armin van Buuren con gran demanda
Enviar
Armin van Buuren con gran demanda

Se han vendido 2.914 entradas para la velada electrónica que dará el DJ este jueves

Carolina Barrantes
[email protected]

Los fanáticos de la música electrónica que esperan escuchar las mezclas del DJ Armin van Buuren el próximo jueves, tendrán que darse prisa para comprar sus entradas y asegurar su espacio.
La compañía Creative Productions & Entertainment, que está organizando la visita del europeo, ha vendido 2.914 boletos mientras que se espera que al concierto asistan no más de 4 mil aficionados al género.

Así lo confirmaron a MAGAZINE representantes de la productora, quienes explicaron que la demanda en las dos únicas localidades VIP y general ha sido similar, pero que la última es la que reporta mayores ventas.
Además, afirmaron que esperan que las entradas restantes se acaben en los primeros días de esta semana.
La visita del europeo al país forma parte de su gira Imagine, que también ha incluido presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Italia y Suecia. Luego de su presentación en Tiquicia, el DJ viajará a Miami para hacer varias veladas, una en el Ultra Music Festival.
Las entradas para la velada electrónica tienen un costo de ¢39 mil para el sector VIP y ¢24 mil general; y están disponibles en la página www.todoticketcr.com.
Además, en las tiendas Extremos Fútbol, en Multiplaza Escazú, Puma en Multiplaza del Este, y Extremos en el Paseo de las Flores.
Armin van Buuren, que ha sido catalogado como el mejor DJ del mundo por la revista DJ Magazine por dos años consecutivos, se presentará por primera vez en el territorio nacional, este jueves 26 de marzo.
En la velada también participarán los DJ nacionales Charlie Stevens, Andrés Blanco y Mr. Kooks, junto al canadiense Glenn Morrison, quienes tocarán todo tipo de música electrónica.
Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, y ha lanzado múltiples éxitos como “Blue Fear”, “Communication”, que llegó a ser muy popular en Ibiza, y “The Sound of Goodbye”, esta última considerada como una obra maestra.

Ver comentarios