Arjona tendrá tres teloneros argentinos
Enviar

MÚSICA

Arjona tendrá tres teloneros argentinos

Tres artistas argentinos Humberto Primogerio, Víctor Kapusta y Maxi Pardo serán los teloneros de los dos conciertos que tiene planeados Ricardo Arjona en el país.
El cantautor guatemalteco se presentará el 30 y 31 de este mes en el Estadio Saprissa en Tibás, como parte de su “Viaje Tour”.
En la primera velada el intérprete de “Fuiste tú” estará acompañado por Primogerio y Kapusta, este último la voz del recordado y querido grupo Abracadabra.
Para la siguiente noche, Kapusta repetirá en el escenario junto al respetado cantante y compositor Maxi Pardo, confirmó Primo Entertainment, productora de las presentaciones.
Los artistas fueron escogidos por el intérprete y por la productora porque “empatan perfectamente con el concepto que tiene el show del chapín, el cual está cargado de emociones y sentimientos”.
“Para nosotros es un honor contar con estos maravillosos artistas que brillan por su talento y tienen una destacada trayectoria. De antemano podemos asegurarles a quienes nos acompañarán en el Saprissa que serán noches para no olvidar y crear recuerdos maravillosos”, señaló David Rosenfeld, productor general de Primo, en un comunicado de prensa.
Las entradas para el primer concierto de Arjona ya están agotadas, para el segundo quedan disponibles boletos para todas las localidades.
El precio de los tiquetes oscila entre ¢12 mil y ¢168 mil, y se pueden adquirir por medio del sitio www.eticket.cr, Servimás autorizados y al centro de llamadas 2295-9400.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios