Enviar

Arguedas niega haber ocultado información

201311071535181.arguedas-web.jpg
Esta tarde, Jorge Arguedas, candidato a diputado por el Frente Amplio, negó haber ocultado información en relación con las medidas cautelares que se le impusieron hacen más de diez años por supuesta violencia doméstica.

El aspirante, quien es un reconocido sindicalista del ICE, indicó además que no renunciará a sus aspiraciones políticas, sin importar el llamado que hizo el aspirante presidencial de ese partido José María Villalta en horas de la mañana.

Esto, porque las denuncias en su contra no tienen fundamento y porque nunca cometí “violencia doméstica de ningún tipo contra mi ex mujer”.

“Lamento la decisión de comité ejecutivo. La comprendo pero no la comparto. Mi compromiso sigue con esta organización y no voy a renunciar porque eso sería hacerle caso a denuncias sin fundamento y darle armas a la derecha”, expresó Arguedas.

En horas de la mañana el Comité Ejecutivo del Frente Amplio amenazó con convocar a una Asamblea General para analizar el caso de Arguedas y de ser necesario destituirlo.


Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR

Ver comentarios