Enviar

Argollas en el Labrador

Uruguay y Santos fallan en la definición y empatan a cero

201308182235310.A3.jpg
Eder Mongío del Santos transporta el balón mientras el uruguayo Marvin Angulo trata de llegar a la jugada. www.imagenesencostarica.com/La República
Goles son amores, y ayer en el Estadio El Labrador de Coronado no los hubo, aunque Uruguay y Santos tuvieron la oportunidad de concretarlos.
Fue un partido cerrado, pero cuando se abrieron espacios estos no fueron aprovechados y eso hizo crecer un 0-0 que se mantuvo hasta el final.
Los lecheros fueron los que estuvieron más cerca de la victoria, tanto en la primera como segunda parte, en cuenta un remate de Marvin Angulo que tapó muy bien el arquero Bryan Morales y luego un remate de cabeza de Joshua Díaz, que pegó en el vertical derecho visitante.
A los coronadeños les hizo falta Keyner Brown, no tanto en labor defensiva, sino en su protagonismo en las acciones de bola muerta a favor de los Lecheros.
El primer tiempo terminó con una acción dudosa en el área santeña, cuando el arquero Morales derribó a Díaz, lo que pareció un claro penal que el central Jeffrey Solís dejó pasar, ante las protestas de los aurinegros.
Santos trató pero no pudo tener claridad en el ataque, aun en el segundo tiempo cuando el técnico César Eduardo Méndez introdujo a Cristian Lagos, pero ni en acciones de bola muerta, ni de campo pudo superar Santos el planteamiento defensivo de los Lecheros. La acción más clara de gol la tuvieron al 55', cuando Jhamir Ordián logró sacar un remate dentro del área Lechera, que provocó un paradón de Kevin Briceño quien con su mano derecha apenas desvió el balón que buscaba las redes locales.
Uruguay, por su parte, tuvo dos acciones claras en la complementaria. Un pase de profundidad de Condega a Díaz, quien no supo definir ante la salida de Morales y al cierre, una acción de Marvin Angulo, quien desbordó por la atacante izquierda y centró para gol, pero Morales apenas tocó la pelota, a Carlos Ochoa se le hizo un colocho y la oportunidad se fue.

201308182235310.A33.jpg

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios