Enviar
Argentina empató con Bolivia

La Selección de Argentina no tuvo el debut que esperaba en la Copa América y empató 1-1 con Bolivia, el viernes en el estadio Unico de La Plata.
Los aficionados albicelestes esperaban que en los primeros minutos sus estrellas, Lionel Messi, Carlos Tévez, Esteban Cambiasso, le pusieran cifras al marcador ante Bolivia, pero no fue así, ante el buen trabajo del guardameta Carlos Arias.
Los bolivianos cedieron tres cuartos de cancha, pero supieron atrincherarse bien atrás, controlando una y otra vez las incursiones de Messi y compañía.
En el minuto 25, Messi le sirve el balón a Ezequiel Lavezzi, este remató cruzado pero nadie llegó a cerrar.
Antes de esto Bolivia, había probado los reflejos de Sergio Romero con un disparo de Marcelo Moreno y otro de Edivaldo Rojas.
En el minuto 32, Messi remató y en buena forma rechazó el boliviano Arias, el rebote le quedó a Cambiasso, pero una vez más el portero rival le dijo no a Argentina.
Para el complemento, Argentina a los dos minutos de reiniciado el juego se vio sorprendida por un gol de Edivaldo Rojas, quien aprovechó un tiro de esquina para de taquito enviar el balón al fondo, luego de que ni Banega ni Romero pudieran rechazar la pelota.
En el 65', Bolivia pudo aumentar la cuenta, pero Romero le tapó dos veces a Moreno.
Los bolivianos le cedieron la iniciativa a Argentina, que buscó el empate, y lo logró en el minuto 75, en un disparo de Sergio “Kun” Agüero para el 1-1.
Igualado el juego, ambos equipos lucharon por la victoria, pero no tuvieron claridad para marcar y debieron conformarse con el empate.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios