Enviar
Aranda retuvo título

Susana Ruiz
[email protected]  

Con una mejor técnica Humberto Aranda logró retener el título nacional de las 160 libras ante Jaime Barboza, y de paso se sacó un clavo de dos derrotas consecutivas ante este púgil, en la velada del lunes en el hotel San José Palacio organizada por Producciones Don Efra.
Las lecciones de dos pérdidas dejaron huella en Aranda, y para este tercer combate, a sus 43 años, no le dio mucho espacio a su contrincante y dominó la mayoría de los diez asaltos, aunque no pudo dar el golpe certero para noquear.
Barboza también propinó buenos golpes, en especial en los últimos asaltos, pero tampoco tan certeros como para “dormir” al rival.
Al final los jueces dieron como ganador al veterano Aranda por decisión unánime y con ello retuvo el cinturón y por fin venció a Barboza, ante la alegría del público que se hizo presente, en especial de su hija Wendy.
En este programa Bryan “Tiquito” Vásquez tuvo un rival complicado en el panameño Leopoldo Arrocha, que lo hizo llegar hasta el límite para ganar la pelea por decisión unánime. Esto en las 124 libras.

Ver comentarios