“Aprovechamos la crisis para perfeccionar el negocio”, David Eminente, Sapore Trattoria
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 29 mayo, 2020 07:20 a. m.
Mini entrevista
Descuentos, reforzar el sevicio exprés y promocionar sus productos artesanales para cocinar en casa, son algunas estrategias que aplicó David Eminente, en su restaurante Sapore Trattoria.
¿Cómo afectó la crisis al restaurante?
Nos afectó mucho, tuvimos que cerrar el local de Curridabat, esperamos abrirlo el 4 de junio.
En San José hemos estado con mucho exprés y ya hace una semana abrimos con atención al público.
Lea más: De la experiencia gastronómica a la producción artesanal
¿Cómo han salido a flote?
Todo se resume a entender que en cuarentena el momento más lindo de las familias es la hora de comer. Innovamos y recurrimos a nuestras fortalezas, como son los productos artesanales, de venta al público y que facilitan la preparación de platos en casa.
Perfeccionamos nuestros envíos con plataformas y con nuestro propio carro y moto de entrega. Ofrecemos descuentos para exprés y recoger de 30% y 40% respectivamente.
Lea más: Restaurantes le invitan a comer rico en la comodidad de su casa
¿Qué expectativas tiene?
Que la economía se recupere, que sepan que, en el caso nuestro, desde antes de la pandemia siempre hemos cuidado a nuestra clientela, ofrecemos una experiencia más allá de un plato, ofrecemos cariño.
¿Cómo califica las acciones del gobierno?
Sabemos que no han tenido más opción, sin embargo, ha sido un golpe duro, para el restaurante y nuestros colaboradores. Aun así, hemos tratado de seguir adelante, aprovechamos la crisis para perfeccionar el negocio.