Enviar
Apretado cierre

Luis Rojas
[email protected]

Un cierre bastante disputado tuvo el campeonato nacional de adiestramiento, cuya última fecha se realizó ayer en el Club Hípico La Caraña, en Santa Ana, y en el que, en la categoría principal, contó con la participación de los jinetes que estarán en los Juegos Centroamericanos 2010 en Guatemala.
La información la suministró Rafael Murillo, periodista de la Federación Ecuestre, quien detalló que en la competencia participaron 32 binomios.
En la categoría principal el primer lugar correspondió
a Cristóbal Egerstrom quien montó a “Pava Junior” y obtuvo un 68,42% de efectividad y el segundo lugar fue para Michelle Batalla con “Ferro”, con un 65,78%.
Con respecto a las otras categorías, en la introductoria,
división para menores, el triunfo fue para Jorge Arturo Quirós con “Marengo”, con un 70,50% de efectividad, el segundo lugar fue para el binomio formado por Scarlet Weiding en “Precioso” con un 65,50%.
La ganadora en mayores de la categoría introductoria fue Mariana Víquez junto a “Valentín” con un 60,50%. En categoría Primer nivel la vencedora fue Gloriana Herrera que monto a “Romeo” y tuvo un 63,42% de porcentaje en sus pruebas, la segunda posición favoreció al binomio de Dagmar Haas y “Tobías” con un 61,58%.
La categoría Training level en mayores fue ganada por el binomio de Juan Ignacio Walker y “AF Quazar Z” que lograron el mejor porcentaje con un 68%, el segundo lugar se lo llevo Mía Brenes junto a “Corinto” con un 64,80%.
El binomio conformado por María Luisa Ulloa y “Top Class” ganó el primer lugar en Training level menores con 64,80%, en la segunda casilla Amanda Gutiérrez y su caballo “Twix” obtuvieron un 60,80%.
Otros ganadores fueron, en segundo nivel, Saskia Haas con “Mc Coy”; en tercer nivel, Richard Ramírez con “J Lewellyn” y en cuarto nivel Michelle Batalla que obtuvo un 61,59%. En junior la victoria fue para Sue Lynn Stubbs junto a “Rubén”.
Ver comentarios