Aprenda a preparar creativos platillos vegetarianos
Esteban Monge/La República. Foto con fines ilustrativos.
Enviar
Un taller le invita a crear recetas variadas con vegetales, esto no solo para personas vegetarianas sino para quienes quieren refrescar sus platillos con opciones saludables.
La cita es el sábado 3 de febrero, en San Antonio de Belén, y será impartido por Pamela Batalla, chef especialista en comida vegetariana, y Rebeca Hernández, especialista en Nutrición Intuitiva.
 
Durante la cita los participantes aprenderán a preparar cuatro recetas originales, y sobre todo prácticas, que son base, para que con esto tengan un menú variado para su familia. 
También se darán a conocer técnicas básicas para simplificar y disfrutar de la cocina y consejos sobre nutrición y salud para su familia, entre ellos por qué debe dejar de tenerles miedo a las grasas, cuáles son las mejores para la cocina, entre otros. 
 
“Haremos un depurativo de mitos con respecto a nutrición y salud, para que deje de tener esos estreses y disfrute con pasión de la cocina y la comida”, comentó Hernández.

DETALLES


Qué Taller de cocina vegetariana
Cuándo Sábado 3 de febrero, 10 a.m. – 1 p.m.
Dónde San Antonio de Belén, Heredia 
Impartido por Pamela Batalla, chef especialista en comida vegetariana y Rebeca Hernández, especialista en Nutrición Intuitiva
Inversión $75 
Información y reservaciones En [email protected]

 


Ver comentarios