Aplastaron al Uruguay, se alejan del sótano y son punteros
Erick Scott continúa acumulando goles, ahora en beneficio de Pérez Zeledón. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201601312248390.rec34.jpg
El Pérez Zeledón de la mano de Mauricio Wright está pasando un muy buen momento, una goleada 4-0 sobre Uruguay en casa les permite seguir en la cima del campeonato.
El juego muy trabado en mediacancha fue resuelto por Luis Stewart Pérez con un cabezazo, el sureño se elevó por encima de sus marcadores y adelantó a los suyos, tras aprovechar una mala salida de Drummond.

Una serie de desaciertos en defensa, le permitió a Erick Scott tomar un balón suelto en el área, sin embargo, Neighel Drummond lo derribó ocasionando un penal que sería transformado por el mismo Scott para el 2-0 al final de la inicial.
En la segunda parte Anllel Porras y César Elizondo hicieron lo que quisieron con la defensa coronadeña y en solo 5 minutos de la complementaria Porras con un derechazo rompió una vez más la red de Drummond.
Ismael Gómez desperdició el descuento desde los 11 pasos, estrellando el balón en el vertical que como arte de magia regresó a las manos del guardameta Parker, quien se había lanzado al otro costado.
César Elizondo con un globo sobre Drummond, selló una goleada que culminó con un juego dominado de principio a fin por los generaleños.




 


Ver comentarios