Enviar
¡Apareció el Saprissa!
Los morados se acordaron de anotar y vapulearon a los toros


En un difícil compromiso, despertó la ofensiva morada para derrotar 4-1 a San Carlos y meterse en zona de clasificación del torneo de Invierno.
Saprissa una vez más necesitó hacer variantes en su formación inicial por la sanción de Allan Alemán y las lesiones de Centeno y Duarte, esto hizo que reaparecieran Josué Martínez y David Guzmán.
Al minuto 22, John Jairo Ruiz sacó un remate, pero Mario Bello rechazó el balón en la línea de sentencia, la pelota le quedó a Martínez que disparó suave, para que Bello volviera a evitar el tanto.
Los dueños de casa tuvieron la suya, un centro de Sánchez le quedó a País, este disparó pero surgió Bolívar para decirle no y despejar el balón.
La anotación morada llegó en el minuto 31. Russell le sirvió el balón a Yeltsin Tejeda, este sin pensarlo sacó un bólido que venció al guardameta Carvajal, para el 1-0.
Saprissa insistió en aumentar la cuenta, Josué Martínez fue quien estuvo más cerca, pero su puntería no estaba acertada. Sin embargo, no bajó los brazos y en tiempo de reposición se reivindicó con su afición. Centro de Sirias, y libre de marca Martínez de cabeza envió el balón al fondo, para el 2-0.
En el complemento, a un minuto del reinicio, Saprissa anotó su tercer tanto. John Jairo Ruiz sacó un remate que apenas rozó el cuerpo de Mario Bello, y a la red.
San Carlos no desmayó en busca del descuento. Primero fue Cunningham quien pegó el balón en el horizontal, salvándose los morados del gol, pero País no perdonó y en el 61', en un centro de Sánchez, marcó el descuento para el 3-1.
Los norteños quería más, pero fue Saprissa el que anotó de nuevo, con el cuarto gol, obra de Badilla, para el definitivo 4-1.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios