Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


PERSONAS INFLUYENTES

“Antes de ser mamá, soy mujer”, Ekaterina Sánchez

Después de emprender por más de diez años, Eka disfruta haberse incorporarme en una empresa

Melissa González [email protected] | Jueves 06 agosto, 2020

Ekaterina Sánchez Skliar es Gerente de Marca de la Universidad Creativa y mamá de Román
Ekaterina Sánchez Skliar es Gerente de Marca de la Universidad Creativa y mamá de Román Esteban Monge/La República


Ekaterina Sánchez Skliar divide su vida entre su trabajo en la Universidad Creativa, emprendimientos personales y dedicar tiempo de calidad a su hijo Román.

¿Cómo describe su vida de mamá?

Como un parque de atracciones, lleno de emociones, mucha felicidad, muchos retos, miedos, a veces no te sentís bien y otras son las mejores experiencias de vida.

¿Qué es lo que más la ha sorprendido de esta etapa?

Mi capacidad para poder hacerlo, y el crecimiento día a día de Román, me maravilla redescubrir el mundo, la vida a través de él, todas esas pequeñas cosas que cuando crecemos tal vez dejamos de apreciar, me sorprende el amor incondicional de las dos partes, de uno como madre y de él hacia mí, un amor tan puro.

¿Y cuál es el mayor reto?

Mi mayor reto es no perder la paciencia, y pasar en constante mejora personal como mamá y persona, a veces se conflictúa el combinar la escuela, el trabajo, la familia, los amigos, mi tiempo; dedicarle tiempo a Román de manera integral, es de mis propósitos hoy día.

¿Cómo hace para sacar tiempo para usted y en qué beneficia esto en su día a día?

Pido ayuda, mi mamá es pilar fundamental en esto, y es súper comprensiva conmigo, desde que nació Román he manifestado la importancia del equilibro, antes de ser mamá, soy mujer; he sido profesional, que tenía que buscar el balance entre todas las etapas, que son muy importantes para mí, y en mi caso me definen como persona.

Y si estamos en casa, tengo mis momentos de“break”gracias a las herramientas tecnológicas; el famoso amor odio que nos tenemos los papás con estos artefactos, pero que son de suma necesidad si estamos trabajando o si necesitamos diez minutos de silencio.

A nivel profesional ¿En que trabaja actualmente?

Soy la gerente de marca de la U Creativa desde hace unos meses y ha sido una experiencia maravillosa, amo mi trabajo y lo disfruto plenamente.

Además tengo un estudio de comunicación que se llama estudio 3, llevamos las relaciones públicas y estrategias digitales de algunas marcas, estoy en un período de mi vida de mucho trabajo, pero me encuentro muy bendecida al respecto porque sabemos que estas son épocas difíciles en el país, y pues bueno siempre me he considerado workaholic.

¿Qué proyectos tiene para el futuro?

Después de emprender por más de diez años, he disfrutado incorporarme en una empresa, la verdad me veo en estas por muchos años más; pero no quiero dejar mis proyectos personales, quiero desarrollarlos paralelamente, entre esos apoyar a mi papá con su marca de café, ayudarle a mercadearlo y posicionarlo.

¿Y el modelaje?

Si me llaman para hacer fotos y si me gusta el proyecto y puedo, yo encantada, ya que modelaje ha sido parte de mi por mucho tiempo, y la disfruto muchísimo, igual en redes, ya no tengo tanto tiempo para estar creando contenido como quisiera, pero hago lo que puedo, por lo menos en historias sigo manteniendo el spam diario del día a día.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.